miércoles, 16 de enero de 2008

¿Por qué grita Corbacho en 'Peta Zetas'?

Cuando no hay ideas frescas, se tira de los recuerdos para llenar horas de televisión. Y parece que tiene éxito esta maniobra porque la audiencia responde, y si no, que se lo digan a Jesús Hermida con 'La imagen de tu vida'. Hace un par de días, José Corbacho atentó contra la parrilla televisiva de la noche con 'Peta Zetas', un 'patio show' -híbrido hispánico de debate y magacine en el que todos gritan chismorreos y nadie saca ninguna conclusión- que recuerda el lado friki o kitsch de los años 80. Sí, otra vez los años 80... -por cierto, ¿dónde está la serie de la misma temática que protagonizaban José Coronado y Aitana Sánchez Gijón?-.

El show fue entretenido con algún que otro colaborador prescindible como Enrique del Pozo -otro 'todólogo'-. Corbacho exhibió el descaro y la insolencia habitual en todo el programa. Corbacho es nuestro bufón y así lo queremos. Lo que no tiene perdón de Dios es que dejara escapar a Sabrina Salerno sin enseñar un pecho. Y otra cosa..., ¿por qué narices gritaban tanto el presentador y los invitados? Llegó a ser desagradable.

Creo que el programa puede tener éxito sólo si cumple una premisa: que la audiencia lo vea mientras se toma unas copas o está en pleno botellón en piso de estudiantes. Le recomiendo a Corbacho que presione a Antena 3 para poner el programa la noche de los jueves, noche universitaria por defininción. ¿Cuántos hemos hecho botellón en nuestros años mozos mientras recordábamos la tele de los ochenta?


Now listening "Kamera", Wilco

No hay comentarios: