miércoles, 26 de noviembre de 2008

Siguen las 'flechas rojas' de Nueva Imagen

En muchas ocasiones, los blogs corporativos se quedan en una mera declaración de transparencia que se limita a cuatro entradas en el primer mes de vida del 'invento'. Lo mismo les ocurre a las bitácoras de los políticos, 'caducan' después de las correspondientes elecciones. Pero..., hay honrosas excepciones.

Nueva Imagen, la agencia de publicidad y comunicación decana de La Rioja y reciente premio CEdir por su trayectoria, lanzó en verano de 2007 Flechas rojas, un blog corporativo el que los componentes de su plantilla cuentan historias e ideas que encuentran en internet y otros medios. El blog tiene continuidad lo que es un punto a su favor y ciertas dosis de opinión local, algo que en estos páramos es 'rara avis'. Sólo se echa en falta un concepto que multiplicaría el valor de su contenido. Me refiero a contar cómo es la vida de una agencia desde dentro, vamos, las 'batallitas' del día a día. Cotilleo para unos, transparencia para otros. Valor añadido, al fin y al cabo.

Rubén Vinagre: ahora estoy escuchando 'El Larguero', Cadena SER.

No hay comentarios: