viernes, 9 de enero de 2009

¿La crisis hace que los empresarios usen más internet?


¿La crisis hace que los empresarios usen más la red? o ¿la crisis hace que más empresarios usen internet? ;-)

Rubén Vinagre: ahora estoy escuchando "Purple rain", Prince.

5 comentarios:

Chus dijo...

También me ha llamado la atención cuando la he leído. Una conclusión extraña, por no decir otra cosa. Era más fácil achacarlo a su mayor volumen de actividad, por ejemplo ¿no?

Anónimo dijo...

Yo creo que la crisis hace que todos estemos más pendientes de la información. Durante estos últimos meses, ha sido evidente que se ha producido un mayor consumo de informaicón económica y empresarial. Esto es un hecho objetivo. En esa misma línea, es lógico que la web de la FER haya aumentado sus accesos. Hay más preocupación social por la situación económica que atravesamos.

Manuel

Storytelling dijo...

La crisis hace que la gente consuma más información. Sea en la red o en el papel. El grado de preocupación sobre la economía aumenta

Rubén Vinagre dijo...

Quizá haya alguna razón más concreta para ese aumento. Este año la FER ha apostado fuerte por la teleformación y me imagino que eso ha generado bastante tráfico.

Independientemente de los motivos, creo que el ritmo de actualización de la web es muy bueno y con noticias interesantes (y no las típicas concatenaciones de cifras y datos estadísticos de la información económica 1.0).

Chus dijo...

Acabas de explicar los motivos por los que ha tenido más tráfico. Son los contenidos...