martes, 26 de mayo de 2009

"La profesión de periodista no siempre facilita la vida sana"

La lectura rápida tiene que prohibirse ya. Hace un rato ha llegado una nota de prensa en la que la Asociación de la Prensa comunicaba el fallecimiento del cardiólogo José Luis Dulín. La he pasado por alto hasta que en la redacción me han recomendado su lectura. Dejo un par de párrafos:

"Hoy ha fallecido en Logroño el doctor José Luis Dulín, uno de los cardiólogos más reconocidos de La Rioja. El doctor Dulín se encargó durante más de veinte años de cuidar el corazón de los periodistas logroñeses, ese que algunos ponen en duda que tengamos los que nos dedicamos a esta profesión.

El corazón es un fruto traicionero que requiere muchos mimos y cuidados, buena vida cardiosaludable y pocos sobresaltos. El doctor Dulín lo sabía bien, como también sabía que la profesión de periodista no siempre facilita la vida sana, por lo que se esmeraba en cuidados para sus pacientes..."


Rubén Vinagre: ahora estoy escuchando... el teléfono, que están llamando...

2 comentarios:

Martín Schmitt dijo...

Muy bueno. Debo confesar que la nota de prensa también la leí rápidamente y me quedé con la noticia de portada. Pórtate bien y sigue escuchando Pearl Jam, aunque deberías probar con otros grupos también...

Rubén Vinagre dijo...

También escucho a Radiohead ;-) ¿Alguna sugerencia?