martes, 1 de septiembre de 2009

Cambio de trabajo

Después de las vacaciones de verano siempre hay novedades. Empiezan el curso y la nueva temporada, incluso hablamos de los nuevos propósitos que nunca cumplimos (el gimnasio, el inglés, dejar de fumar...). En mi caso, también hay un cambio importante en mi vida profesional: dejo DATO La Rioja.

Durante casi seis años he disfrutado muchísimo trabajando con un grupo de jóvenes y excelentes profesionales en la elaboración de una revista que cada mes gusta más y más. DATO es toda una referencia en La Rioja y personalmente me siento muy orgulloso de haber participado en estos años de periodismo atrevido y siempre diferente. Desde aquí doy las gracias a la empresa y a los compañeros por su trabajo y estupendo trato: DATO es una revista con mucha vida.

Ahora comienzo una nueva etapa profesional que me lleva del papel a Internet. Me acabo de incorporar al equipo de Ricardo Alonso Maturana (RIAM) para trabajar en GNOSS, un proyecto riojano que ya está dando mucho que hablar. ¿Qué es GNOSS? No os cuento más, porque, si no lo habéis hecho, es momento para descubrirlo ;-)

Rubén Vinagre: ahora estoy escuchando "Alive", Pearl Jam.

4 comentarios:

Quique dijo...

Boquiabierto me has dejado, amigo mío... Toda la suerte y que vaya lo mejor posible en Gnoss, teniendo en cuenta lo que dejas por el camino, ese nuevo proyecto a la fuerza tiene que estar mucho mejor incluso de lo que parece. Un café habrá que echar, o tal vez una cena... un abrazo.

Martín Schmitt dijo...

Coooooñooo, qué fuerte enterarme de esto por aquí. Un abrazo y suerte en este proyecto. Un abrazo

Rubén Vinagre dijo...

@Quique Alcalde: Graaaaacias!!! Que sean unas cañas y posterior cena y recena (kebab riojano?) Un abrazo

Rubén Vinagre dijo...

@Martín Schmitt: gracias!!! ;-) ¿Cómo va tu proyecto biberón? ;-)