Atención al cliente de Unidad Editorial responde a "Una mala experiencia en expansion.com"
El pasado sábado publiqué una entrada en la que cuestionaba el servicio que expansión.com daba a sus lectores. Esta mañana he recibido un correo electrónico de su departamento de atención al cliente en el que se confirma lo que me esperaba: para descargarme un suplemento que suele tener unas cinco o seis páginas tengo que desembolsar 1,04 euros, mientras que el propio periódico, con todos sus suplementos, cuesta 1,50 euros. No me compensa, ni mucho menos. Creo que se equivocan con esta estrategia, como ya comenté.
Éste es el correo:
Estimado usuario,
Le informamos que el coste del SMS es de 1.04 euros (IVA incluido). Las descargas de los suplementos se están produciendo con normalidad, si usted lo desea facilítenos su número de teléfono y el documento que quiere descargarse y se lo enviaremos.
Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente de Internet
Rubén Vinagre: ahora estoy escuchando "Sex on fire", KOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario